6 abr 2020

SoRpReSa

Los extrañamos... con amor para ustedes




21 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo!!! Muchas Gracias

Ariel dijo...

Gracias por el msj a Lua le encantó... Ojala pase todo rápido !! Besos...

Mariela dijo...

Gracias Seños!

Unknown dijo...

Gracias a todas las seños !!!
Las extrañamos mucho tambien~~♡♡♡
Nos vemos prontito ^^

Sofi Arakaki dijo...

Muchas gracias Seños por el video. Las quieroy las extraño mucho! Nos vemos pronto porque yo también me quedo en casa.

Unknown dijo...

Hermoso mensaje. Acá también se extraña al jardín. Para poder volver NOSOTROS NOS QUEDAMOS EN CASA

Luciana dijo...

Hermoso el video! Muchas gracias seños, Nina las extraña mucho!

Sofi Arakaki dijo...

Gracias Seños por el video! Las quiero y las extraño mucho!. Nos vemos pronto! Yo también me quedo en casa

Unknown dijo...

Hermoso y lindo verlass

Flia Pailos Agüero dijo...

Muchas gracias por el video!! Quedó hermoso!! también las extrañamos mucho!!

Familia Horvath dijo...

Muchas gracias jardín!!! Te extraño, las extraño seños... Juan Martín Horvath.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por este vídeo!!! Delfi las extraña mucho!!!! Es lindo saber que todos nos estamos cuidando para poder estar juntos después.
FLIA AZADTE SEILER

Unknown dijo...

Las queremos y las extrañamos seños! Nosotros también nos quedamos en casa! Josefina L.

Anónimo dijo...

Qué linda sorpresa!! Gracias seños!! las extrañamos! ya nos volveremos a abrazar y a jugar! mientras tanto, nosotros también nos quedamos en casa!!
Flia Ditonno

Anónimo dijo...

Seños me hicieron caer las lagrimas !!!

noelia dijo...

gracias a todas!!!! hermoso vídeo y esperemos volver a vernos todos! #nosotrosnosquedamosencasa

Anónimo dijo...

¡Qué lindo video! Gracias Seños :0)
Catalina nos pidió que les compartieramos su mensaje: "Yo quiero que nos volvamos a ver, quiero que todos se pongan felices. Los quiero mucho, espero que se queden en casa, yo también. Quiero compartir con ustedes y voy a hacer toda la tarea, y les mando un beso, chau".
Flia. Mongano

Unknown dijo...

Hermoso seños!!!! Gracias!!! #nosotrostambiennosquedamosencasa❤

Unknown dijo...

Hermosa sorpresa!!. Esperamos volver a vernos todos pronto. Gracias Seños! Flia. Nuñez Iovine #NosotrosNosQuedamosEnCasa

Gloria Kim, mama de Dabin dijo...

hermosa sorpresa. nos hizo llorar de emocion. muchas gracias

Gloria Kim, mama de Dabin dijo...

muchisimas gracias. no emocionamos mucho con la sorpressa.