28 may 2020

GRACIAS JARDINERAS!!!!


En este día especial palabras para ellas, las jardineras de nuestro jardín!!!!!





Hoy más que nunca lo dan "todo", trabajan todos los días codo a codo con sus pares para dar lo mejor para sus queridos peques, a pesar de la distancia están cerca de las familias que lo necesitan y la cercanía se siente al ver las caras de felicidad de los niños frente a la pantalla. Porque son humanas y también ellas y sus familias viven hoy esta pandemia y sus emociones no paran...porque abrazan esta infancia...porque hoy sus corazones laten jardinero...porque aunque estemos lejos ...hoy el aplauso más largo es para todas ustedes!!!!! Las quiero mucho!!!!! GRACIAS, INFINITAS GRACIAS!!!!

Fabiana.

FELIZ DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LA MAESTRA JARDINERA...

FELIZ DÍA A TODAS LAS MAESTRAS DE JARDÍN, POR COMPARTIR ESTA HERMOSA VOCACIÓN...💖

HERMOSO EQUIPO DE TRABAJO....
A DISFRUTAR DE NUESTRO DÍA!!!
💖

25 may 2020

FESTEJO PATRIO EN CASA

¡Qué distinto será el festejo este año!

Porque las salas, la entrada del jardín y la galería se visten de celeste y blanco cuando llegan estas fechas que nos hacen prepararnos, preparar a los chicos para llevarlos a un pedacito de historia lejana. Con diferentes ropas, comidas típicas, aprendizajes y vivencias de maneras de jugar, de transitar, de vestir, de comer, de iluminar, los niños se apropian de recortes de historia que seguirán escuchando a lo largo de su trayectoria escolar. Pero lo que hoy viven junto a sus familias nadie se los contará, serán ellos los elegidos para transmitirlo. Hay algo que une a estos hechos, el Bien común que Patriotas buscaron para una Argentina diferente. Que hoy sigamos recordando esta fecha y a sus Próceres, merecedores de respeto y ejemplo. Y que ustedes queridas familias puedan transitar estos momentos con valentía, mucha fuerza y coraje para ser parte de la historia viva de sus hijos.

¡VIVA LA PATRIA!
EQUIPO DIRECTIVO



18 may 2020

11 may 2020



🎆11 DE MAYO🎆

        "Himno Nacional Argentino"

El día de nuestro Himno Nacional Argentino se conmemora todos los 11 de mayo, porque en 1813 la Asamblea del año XIII sancionó como "Himno" a la marcha patriótica cuya letra compuso Vicente López y Planes y la música fue creada por Blas Parera.

   
En el día de hoy,aunque no lo podamos cantar todos juntos, cantemos con orgullo nuestro himno que nos identifica como un gran país. 
Escuchemos su letra en algún momento del día y que nuestros niños puedan acercarse a su letra y música.
De a poquito se irán identificando con su país, con su historia, y su fuerza por crecer en un país lleno de grandes momentos, lugares y personas.

¡AMO Mi ARGENTINA!
❤❤❤❤

5 may 2020

Para reflexionar...


FAMILIAS:
QUERÍAMOS COMPARTIR CON USTEDES ESTE VIDEO DE LA LIC. LILIANA GONZÁLEZ, PSICOPEDAGOGA. "EN LA DIFÍCIL TAREA DE ENTRETENER A LOS NIÑOS Y TAMBIÉN HACER LA TAREA".
LOS DEJÓ PENSANDO NO?...
 QUÉ INTERESANTE TODO LO QUE DIJO....

"REVALORIZAR EL ROL DOCENTE Y EL SENTIDO DE LA ESCUELA"

VALIÓ LA PENA ESCUCHARLA! 💗

28 abr 2020

CORTOMETRAJES PARA MIRAR EN FAMILIA

¡Hola Familias!:

¡Espero que estén todos bien! 
Acá les dejo un material que consiste en 2 cortometrajes para compartir con sus hijos. La propuesta es que puedan regalarse un ratito para conversar sobre ellos y poder crecer en valores. 
¡Disfrútenlos juntos!


El poder ser sensibles, aceptando las diferencias del otro y la alegría en el compartir … sabemos que son algunas de las herramientas emocionales necesarias para crecer como personas. 

ØEl puercoespín:




Aprovechemos también las situaciones diarias para fomentar valores humanos en los niños.
Esperamos que éste sea un grato momento en familia. ¡Deseamos poder reencontrarnos pronto
Mónica (Orientación Escolar)

                                                                           

15 abr 2020

el mosquito lito


¡¡A CUIDARSE!!

                       En algunos lugares, en donde vivimos, hay mosquitos que enferman a las personas. Si mamá,papá, los abuelos,tíos o las seños te dicen ponete off (repelente) haceles caso. Los estamos cuidando porque los queremos mucho 💗

# YO ME QUEDO EN CASA Y VOS? Y AHORA CON MUCHO REPELENTE.

                                                            

9 abr 2020

FELIZ PASCUA!!!

Estimadas Familias, queridos alumnos/as, docentes, directivos y equipo de orientación. 
Les queremos dejar un mensaje que nos dejó el Padre Daniel  para toda la comunidad Schönthal.

                                     

Y las seños de catequesis Mónica y Melina también quisieron estar presentes.

7 abr 2020

Ellos son nuestros pequeños héroes, los niños. Porque nos demuestran día a día que podemos ganar ésta batalla... juntos y con una sonrisa